Saltar al contenido

Imagenes de ojos azules

Sin duda alguna los ojos de una persona suelen llamarnos mucho la atención, ya que ver a los ojos a una persona nos puede decir muchas cosas sobre cómo es ella, pero y que mejor aun cuando tiene los ojos de color azul, se ven muy bonitos, es por eso que el día de hoy te voy a mostrar varias imagenes de ojos azules, que sin duda alguna te van a dejar sorprendido, además que te invito a que compartas estas fotos con todos tus amigos que también tienen ojos azules, para que ellos vean estas fotos que son muy bonitas.

imagenes de ojos azules

Considerando que los ojos pueden decir mucho de la personalidad una persona, lo que está pasando por su mente, sentimiento, etc., los ojos suelen ser descritos como la ventana al alma. En el caso de los ojos azules, aunque el juzgar a alguien por el color de sus ojos puede parecer bastante superficial, el color de su mirada puede dictar mucho de su salud, incluso de maneras en las que no se es consciente.

Cuando miramos algunas imágenes de ojos azules, más allá de lo atractivos de estas, debemos conocer que el color de nuestros ojos se debe a una variedad de genes que deciden el color final. Estos genes relacionados con el color de nuestros ojos a menudo interactúan en el cuerpo de diversas maneras. Para resumir un poco esta idea, nuestra piel, así como el cabello y ojos obtienen su color de un grupo de pigmentos conocidos como melaninas. La cantidad de melanina presente en el iris es la que define si nacemos con ojos verdes, azules o marrones. Quienes nacen con una gran cantidad de melanina en la zona del iris tienden a contar con ojos marrones, mientras que aquellas personas con menos melanina generan ojos verdes, pardos, mientras que en el caso de los ojos azules, esto se debe a que no se tiene ninguna cantidad de melanina en el iris.

imagenes de ojos azules

Dentro de las múltiples imágenes de ojos azules que podemos encontrar, estas tienen una particularidad casi desconocida, y es que todos quienes tienen ojos azules genéticamente está relacionada con el mismo antepasado común, quien fue descrito como una persona que experimento una mutación genética hace más de 10.000 años. Antes de esta mutación, todas las personas contaban con ojos marrones.

imagenes de ojos azules

Otra característica a destacar de las personas que cuentan con ojos azules, es que según estudios, el color de nuestros ojos es capaz de definir nuestra tolerancia al dolor.

Por ejemplo, un estudio encontró que de 58 mujeres, aquellas que contaban con ojos de color claro como es el caso de los ojos azules, parecieron experimentar menos dolor a la hora de dar a luz en comparación con quienes cuentan con ojos más oscuros.

imagenes de ojos azules

Aparte del dolor físico, quienes cuentan con ojos de colores claros suelen sentir menos ansiedad, depresión y pensamientos negativos. Es por estos factores, aparte del atractivo físico es que se dice que las personas que tienen ojos azules generan más confianza, y es por eso que solemos buscar imágenes de ojos azules.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de ojos azules. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/imagenes-de-ojos-azules.html.