Saltar al contenido

Imagenes de payasos

Cuando somos niños, siempre queremos ver en las fiestas a los típicos payasos, esos que nos hacen reír mucho, pues si a ti también te gustan, entonces te invito a que veas estas imágenes de payasos, las cuales sin duda te van a gustar, ya que vas a poder encontrar payasos de todo tipo, además no olvides de poder compartirlo con todos tus amigos para que ellos también puedan ver a estos payasos y claro comenta cual fue el chiste que más te hizo reír en alguna fiesta donde estaban estos singulares payasos, los cuales hasta actos de magia hacían.

imagenes de payasos

Para analizar las múltiples imágenes de payasos que podemos encontrar, debemos conocer que estos personajes suelen estar relacionados con el circo, además de la diversión infantil, sin embargo, sus caras pintadas, pueden generar cierto temor en algunas personas. Ya sea que te gusten o te generen temor, sin duda estos artistas llaman la atención de todo el mundo en donde se presenten.

Dentro de las curiosidades que rodean a estos personaje, hay muchas llamativas, por ejemplo, los payaso al igual que los médicos se rigen por un código de ética. Estos verdaderos mandamientos de los payaso son simples, por ejemplo, nunca beberán o fumaran cuando se encuentran caracterizados, se deben quitar el maquillaje una vez se termina la presentación, entre otros detalles. Este verdadero código de ética de los payasos se debe a que deben mantener una buena imagen con los niños.

Imagenes de payasos

Existe una universidad para los payasos. Antes de poder posar para las múltiples imágenes de payasos, estos artistas necesitan de un entrenamiento riguroso. En todo el mundo se pueden encontrar múltiples institutos que se dedican a la formación de payasos. Podemos encontrar prestigiosas escuelas que realizan verdaderas pruebas de talento para poder ingresar.

A pesar de que son muchas quienes disfrutan de los actos de los payasos, hay personas que desarrollan verdaderas fobias contra estos y ni si quiera son capaces de ver una o más imágenes de payasos. Este temor del tipo irracional sobre los payasos es conocido como coulrofobia. Se ha logrado identificar que la coulrofobia, tiene su origen en el temor que genera la extraña apariencia de los payasos.

Las personas que sufren de esta fobia, incluso llegan a generar pensamientos como que los payasos en realidad son cadáveres de personas que ya han fallecido. Esto se debe a que nuestro cerebro espera ver a una persona cuando mira a alguien más, pero esta imagen se ve distorsionada por los colores, básicamente, hay quienes ven a otras personas cuando miran a un payaso, lo que genera temor.

Imagenes de payasos

Independientemente de estos problemas, miedos y curiosidades, los payasos suelen ser vistos como verdaderos artistas que buscan generar una sonrisa en quienes ven sus actos, por lo general, con bromas muy simples que buscan alegrar el mundo infantil. A pesar de que el trabajo de los payasos apunta directamente a un público infantil, los grandes también pueden disfrutar de sus actos, después de todo, su humor blanco, suele ser algo que no se ve habitual en el mundo del entretenimiento para adultos, por lo que logran generar verdaderas alternativas para todos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de payasos. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/imagenes-de-payasos.html.