Saltar al contenido

Imagenes para dibujar de princesas

Si tienes una hija pequeña en casa, nada mejor que se divierta un poco con las princesas, las cuales va a poder pintar como ella quiere, solo tienes que escoger una de las imágenes para dibujar de princesas que te voy a mostrar el día de hoy, y luego claro imprimir esta foto y listo, de esta forma tu hija podrá dibujar una princesa y no solo eso, sino que también poder colorearlo como ella quiere, no dudes también en compartir estas imágenes con todos tus amigos ya sea por Facebook o por Twitter, y no dudes en comentar que foto escogiste.

imagenes para dibujar de princesas

Una de las imágenes para dibujar de princesas más buscadas, son las de Ariel, de la película la sirenita (Little Mermaid) quien es una muchacha con una personalidad algo rebelde, además de muy enérgica, destacando además por ser muy curiosa. Ella es la hija más joven del rey Tritón, quien es el soberano de los mares y probablemente, también sea su mayor dolor de cabeza, además de su hija predilecta. Ariel destaca también por contar con una personalidad apasionadamente curiosa sobre todas las cosas que tienen que ver con el maravilloso mundo de la superficie, y suele salir del mar para recoger cosas humanas, las cuales suele incluir a su inmensa colección ubicada en una gruta secreta. Es debido a su personalidad curiosa, que logra cruzar su camino con el príncipe Eric, un humano que logra capturar el corazón de nuestra joven princesa.

imagenes para dibujar de princesas

Otras de las imágenes para dibujar de princesas más buscadas, son aquellas imágenes en donde se encuentra más de una princesa, por lo general, las imágenes para dibujar de princesas incluyen a personajes de Disney como la cenicienta, blanca nieves y la bella durmiente.

Cada una de estas princesas tienen ciertas curiosidades que vale la pena señalar, por ejemplo, que la cenicienta en su versión animada, la cual fue emitida en 1950, suele regresar a la gran pantalla cada 7 a 8 años, en donde suele lograr gran éxito, y prácticamente se convirtió en una tradición.

Por el lado de blanca nieves, destaca por ser el primer largometraje animado desarrollado por Walt Disney, transformándose rápidamente en uno de los grandes clásicos en la historia del cine.

Por el lado de la bella durmiente, a pesar de ser uno de los grandes clásicos, su estreno no fue tan auspicioso, después de todo, solo logro generar 3 millones de dólares, siendo la mitad de lo que costo realizar la película, considerada como un fracaso en sus inicios, sin embargo con el paso del tiempo, logro superar ampliamente esas cifras, siendo uno de los grandes clásicos de Disney, siendo reestrenada un sin fin de veces en la pantalla grande.

imagenes para dibujar de princesas

Las imágenes para dibujar de princesas suelen incluir dos diseños de princesas, diseños clásicos, que son muy similares a como las princesas se vieron en sus pelicular originales, además de los diseños rediseñados que se generaron en los años 2012 y 2013, además de que hasta el día de hoy, cada año suele incluirse una nueva princesa a las franquicias popularizadas por Disney.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes para dibujar de princesas. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/imagenes-para-dibujar-de-princesas.html.