Saltar al contenido

Imágenes con movimiento para celular

Cada día es mas fácil tener una carpeta llena de imágenes en el celular, esto se debe a que la mayoría de los teléfonos que han sido diseñados en estos últimos años vienen perfectamente equipados con cámaras que tienen una resolución tan buena que llegan hasta sustituir a las cámaras tradicionales. Gracias a estas mejoras las personas pueden tomar fotografías en donde quiera que se encuentren. Los celulares que integran cámaras vienen con una gran capacidad de almacenamiento, por lo cual las personas pueden descargar desde la Internet una gran variedad de imágenes con mucha facilidad, inclusive si se trata de imágenes en movimiento.

Imágenes con movimiento

Las imágenes que mas atraen a las personas son las que se mueven, las cuales rompen con la armonía tradicional de las fotografías creando así modernidad en las fotos. A la hora de buscar imágenes para descargar en el celular la tarea se ha tornado mucho mas fácil, ya que en la Internet existe una amplia variedad de fotos y los buscadores como Google pensaron en crear una búsqueda mucho mas avanzada creando así varias herramientas para que las personas puedan encontrar de una manera mucho mas rápido la imagen que andan buscando. Por ejemplo, aquí se puede determinar el tamaño de la imagen y el tipo de imagen deseado para que la búsqueda arroje imágenes según la configuración escogida.

Imágenes con movimiento para celular originales

Existen imágenes que parecen estar en movimiento,  si embargo al mirarla fijamente las personas notan que la imagen no se mueve, mas bien es una ilusión óptica, un ejemplo de ello es esta imagen la cual es muy famosa en las redes sociales, aquí a simple vista se visualiza que todos los recuerdos se mueven de manera circular, sin embargo están estáticos.

Este tipo de imágenes se suelen elegir fondos de pantallas, ya  que agregan un toque muy original y divertido al móvil. Su descarga a la vez es fácil ya que los pasos son los mismos a dar en una imagen tradicional. Ahora bien, lo que siempre se recomienda es que la persona cree una carpeta especial para guardar este tipo de imágenes en un destino fácil de encontrar, de esta forma al momento de buscarla para subirla a cualquier red de amigos la podrán encontrar con una gran rapidez.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes con movimiento para celular. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir/imagenes-con-movimiento-para-celular.html.