Saltar al contenido

Imagenes de feliz jueves

Cuando se acerca el día jueves ya podemos respirar un poco de tranquilidad, porque ya no falta anda para que comience el fin de semana y de esta forma poder descansar luego de una semana muy agotadora, es por eso que hoy te voy a mostrar varias imagenes de feliz jueves con las cuales vas a poder comenzar este jueves de una forma diferente y es que viendo y compartiendo estas fotos vas hacer que tu jueves sea mas lindo, ya que estas fotos contienen mensajes muy bonitos los cuales no puedes dejar de leer y claro de compartir con todos tus amigos.

Uno de los días mas esperados por las adolescentes es cuando cumplen quince, donde se llega a celebrar en grande el día en que dejan de ser niñas y pasan a ser mujeres. Celebrar unos quince es fácil, ahora bien, cabe destacar que esta celebración suele resultar muy costosa, ya que por los preparativos, por los vestuarios de la cumpleañera, de las damas, de los chambelanes, etc., su coste aumenta considerablemente a comparación de una fiesta infantil. Lo primero que se debe pensar es en la decoración, el tema a utilizar cambia a diferencia de las fiestas infantiles donde los temas son de dibujos, princesas y demás, en cambio, en unos quince se pueden utilizar temas con mayor madurez, por ejemplo, se puede hacer unos quince playeros y a la vez formales, donde la chica en las primeras horas desfila su hermoso vestido, su padre le coloca la zapatilla, y luego se cambia a un vestuario mucho mas fresco.

Los regalos a darle a una quinceañeras deben ser regalos mucho mas maduros, ya que a esta edad las chicas no juegan con muñecas por lo cual no es conveniente regalar ningún tipo de juego, en cambio conviene regalar ropas que se noten mucho mas adultas, dejando atrás el uso de blusas con muñecos infantiles y los vestidos tiernos. Uno de los regalos mas apreciados por las quinceañeras son los maquillajes, ya que a partir de esta edad las jóvenes comienzan a pintarse de una manera sencilla y poco llamativa, así mismo esperan recibir diversas prendas, ganchos que la hagan lucir mucho mas bella, y esperan recibir carteras y bolsos, puesto a que cada vez que salen a  la calle quieren tener un lugar en donde guardar sus objetos íntimos.

Imagenes de feliz jueves

Imagenes de feliz jueves

 

Imagenes de feliz jueves

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Imagenes de feliz jueves. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir/imagenes-de-feliz-jueves.html.