Saltar al contenido

Imagenes de feliz viernes

El viernes es el día mas esperado por todos, ya que sabemos que va a comenzar el fin de semana y vamos a poder descansar luego de haber estudiado tanto o de los días de trabajo, pero que mejor que dar todo de nosotros en un viernes para así poder pasar el sábado y domingo tranquilos, es por eso que hoy te voy a mostrar varias imagenes de feliz viernes con las cuales vas a poder pasar un día muy bonito leyendo unos mensajes positivos para que en este día te salga todo bien, no olvides compartirlo en facebook con todos tus amigos.

Los regalos a darle a una quinceañeras deben ser regalos mucho mas maduros, ya que a esta edad las chicas no juegan con muñecas por lo cual no es conveniente regalar ningún tipo de juego, en cambio conviene regalar ropas que se noten mucho mas adultas, dejando atrás el uso de blusas con muñecos infantiles y los vestidos tiernos. Uno de los regalos mas apreciados por las quinceañeras son los maquillajes, ya que a partir de esta edad las jóvenes comienzan a pintarse de una manera sencilla y poco llamativa, así mismo esperan recibir diversas prendas, ganchos que la hagan lucir mucho mas bella, y esperan recibir carteras y bolsos, puesto a que cada vez que salen a  la calle quieren tener un lugar en donde guardar sus objetos íntimos.

Muchos padres no saben que regalarle a sus hijas en sus quince, sin embargo el mejor regalo que le pueden dar es una fiesta en grande, ahora bien, si la chica no le gusta mucho las fiestas puede regalarle un fin de semana en un resort, un viaje en un crucero, o cualquier otro detalle según la condición económica en que esté y la inversión que quiere dar para este día. En el caso de las amigas las prendas de vestir es lo mas recomendable, principalmente en amigas mas cercanas que conocen los gustos y los intereses de la festejada. En cuanto a la familia tercera en caso de no saber que regalarle pueden darle el dinero en efectivo, ya que lo ideal es que las chicas inicien a ahorrar su dinero a partir de esta edad.

 

Imagenes de feliz viernes

 

Imagenes de feliz viernes

Imagenes de feliz viernes

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Imagenes de feliz viernes. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir/imagenes-de-feliz-viernes-2.html.