Imágenes para compartir

Hay una sabia frase que indica: “Una imagen dice más que mil palabras”. La verdad es que eso es cierto y no hay mejor manera de expresarse que con imagenes para compartir, siempre habrá una indicada para explicar algún sentimiento o situación en particular. Siempre es la mejor manera de expresarse y de seguro encontrarás la que se adecué a tu momento.

Hacer una carta de amor es bien facil, lo primero si se pretende dar como un detalle es utilizar un papel en muy buenas condiciones y un lapicero que tenga un color bien atractivo y que a la vez contraste con el color del papel. Se debe iniciar saludando a esa persona y luego dándoles gracias a Dios por haber puesto a  ese ser especial a su lado, luego se le da las gracias a ese gran amor por todo lo que le ha brindado y por último se comienza a escribir todo lo que siente y sentirá por esa persona.

Una carta no siempre tiene que contener únicamente texto, ya que se pueden integrar algunos motivos decorados para darle un toque de mayor vida, estética y elegancia a la misma, por ejemplos se pueden hacer hermosos corazones y flechas por lugares estratégicos de la hoja, o se pueden hacer flores de color roja siempre y cuando no obstaculicen o cubran el texto en su totalidad. También las personas pueden hacer uso de ciertas imágenes para darle un toque de mayor originalidad o pueden agregarle un toque mucho mas personal colocando una foto bien atractiva y feliz donde se muestra la pareja compartiendo juntos. 

Imágenes para-compartir

Imágenes-para compartir

Imágenes para compartir-

1-desmotivaciones-para-compartir-en-Facebook-muchas-famosas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *