Saltar al contenido

Imágenes para portada.

Una portada es lo primero que se visualiza en un periodico, una revista, un brochour, una pagina web, etc. Como la portada es lo primero que se visualiza esta siempre debe llamar la atención de las personas para que se motiven por la compra de la revista. La resolución de las imágenes que se utilizarán como portada debe ser excelente, ya que como la portada habla por si sola, si la imagen es nítida y sus colores son perfectos se logrará conseguir un mayor interés en las personas. Dependiendo el tema a tratar es que se deberá de buscar una imagen en específico para hacer la portada.

Imágenes para portada.

Si se está trabajando con una revista de moda no se puede colocar una imagen de carros como portada, mas bien se ha de fotografiar modelos que estén exhibiendo ropas de diseñadores famosos y colocarlas como portadas. Para acaparar mas la atención es bueno utilizar como modelos personajes que  son muy conocidos en el medio. Si es de tratarse de una revista de farándula, el mejor tema a tratar en la revista a de presentarse como portada, en este caso el mejor tema a de ser el que mas llame la atención de las personas, ya sea un cantante que lo captaron con una chica, o en una playa.

Imágenes para portada buenas

Cuando se habla de portada no solo se toma en cuenta las portadas de revistas, ya que tambien hay portadas para libros, mascotas, álbumes, etc. En el caso de los libros se escogen imágenes genéricas que representen de que trata el libro en general, por ejemplo, si el libro es de ciencias naturales con solo colocar una imagen que represente la naturaleza como es el caso de una imagen en closoup de una mariposa sobre una flor se llega a entender rápidamente que se trata de un libro de ciencias naturales.

Imágenes para portada variadas

Si son álbumes de fotografías se puede escoger una imagen de bebes para la portada de un álbum de niños, o se puede escoger una imagen que muestre a una pareja abrazándose para un álbum de recién casados. Las mascotas o cuadernos también hacen uso de diversas imágenes como portadas, en este caso las imágenes a usar deben ser muy populares para garantizar la venta de la mascota. Así mismo dependiendo el blanco de público se pensará en una imagen determinada, por ejemplo, si se trata de niños se deben escoger imágenes de muñequitos que tienen un mayor reiting entre estos se destacan los personajes de Disney que son los mas optados por cientos de pequeños.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes para portada.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir/imagenes-para-portada-2.html.