Saltar al contenido

Postales bellas para el día de las madres

¿Qué puedo regalarte madrecita amada? Después de todo lo que tú me has regalado, me has dado amor, me has dado cariño, me has dado dedicación, prácticamente me has dado tu vida completa, y en cambio yo ¿Qué tengo para ti?, he tenido desobediencias, he tenido decepciones sin embargo nunca tuve un rechazo de tu parte.

Postales-bellas-para el dia de las madres

Cuando más lo he necesitado has estado ahí para apoyarme, recuerdo ese día que reprobé en mis estudios y con miedo llegue a ti esperaba que me dijeras tonto, inútil, y en cambio me dijiste vamos hijo amado, en la siguiente aprobaras, sin embargo yo sigo pensando ¿Qué regalarte?

Lo único que tengo para ti son estas postales bellas para el día de las madres, sin embargo se queda corto para describir el amor que tú me brindas a mí, por eso he decidido regalarte un abrazo, y también un beso, madrecita de mi corazón.

A través de las postales te demuestro mi amor, mira esas bellas rosas, sabes se parecen mucho a ti, porque reflejan tu belleza además tienen un fragancia exquisita igual a ti madrecita, cuando pasa el tiempo y llegan a su punto más hermosa son iguales a ti que entre más avanza el tiempo más hermosa te vuelves.

Madrecita amada recibe este regalo de lo profundo de mi corazón, espero te agrade y sea de bendición, no tengo nada más que decir que un te amo, y felicidades madrecita de mi corazón.

 

Postales bellas para el dia de las madres

Postales bellas para el dia de las madres-

Postales bellas para el dia de las-madres-

Postales bellas para el-dia de las madres

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Postales bellas para el día de las madres. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir/postales-bellas-para-el-dia-de-las-madres.html.