Saltar al contenido

Imagenes de facebook para portada

Hace ya bastante tiempo cuando se llego anunciar los cambios en los perfiles de los usuarios de facebook, no solamente el hecho de que los mismos se llegarían a transformar en biografías, lo que llego sin duda a alterar todos estos cambios fue el apartado visual que en su momento y hasta la actualidad, ha estado a cargo de las imagenes de facebook para portada, siendo esto el encabezado de todas las historias que se comparten individualmente en las redes sociales, también basta solo con ir mas allá de lo que tenemos acostumbrado para poder llegar a obtener las mismas.

Estas imágenes de perdón se pueden encontrar fácilmente por el Internet donde se logra visualizar una amplia variedad principalmente en cuanto a motivos utilizados, donde se notan imagenes que utilizan figuras animadas, fotografiadas, dibujadas y hasta hacen uso de patrones para llamar mucho mas la atención de las personas. Entre estas la de mayor utilización son las animadas ya que se puede jugar con las figuras y crean rostros que expresan sentimientos para así llamar mucho mas la atención y crear un mayor efecto en esa persona que fue herida.

Un ejemplo de imágenes de perdón ilustrada que tienden a causar impacto en las personas por las facciones de rostros que presenta es esta imagen, donde con solo ver la carita morada se nota el arrepentimiento de esa personita. Esta cara crea la primera impresión y lleva a la persona a detenerse para leer el mensaje que se desea transmitir, el cual dice en grande Perdón, y pide una oportunidad para explicar lo que paso. Lo mejor de estas imágenes de perdón es que vienen con distintas frases por lo cual la persona logrará conseguir la imagen que mejor se adecue a lo que desea expresar. También se recomienda que la persona agregue un mensaje personal para que se note lo importante que es esa persona que fue lastimada sea física o emocionalmente.

facebook para portada

facebook para portada-

facebook para-portada

portadas de amor

Solo_pienso_en_ti-portada-para-facebook

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Imagenes de facebook para portada. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-facebook/imagenes-de-facebook-para-portada.html.