Saltar al contenido

Imagenes para comentar en facebook, twitter e instagram

Hay que reconocer que las redes sociales son sumamente valiosas e importantes al momento de comentar y compartir todo tipo de imágenes. En lo personal prefiero utilizar a Facebook e Instagram para dar a conocer y comentar mis fotos mas bonitas, y a veces suelo utilizar  twitter. En el caso de las imágenes que colocamos a continuación se trata de una selecta colección que busca tocar varias categorías, desde pensamientos positivos, cristianos y sobre la vida, hasta llega  algunas imágenes un poco mas chistosas…

En la siguiente galería empezaremos con lindas frases de amor y amistad. Luego una hermosa joven nos invita a leer una pequeña lista de cosas por hacer para estar un poco mas cerca a dios, nuestro creador… Y claro, una imagen de Jesus no puede faltan en la misma, para proseguir con la imagen de dos personas agarradas de las manos motivadas por una linda frase. Luego, una linda foto de una niña en épocas de navidad, seguidos de frases, alabanzas y consejos para aprender a vivir feliz…

Se ha de tener mucho cuidado cuando se sube una foto de un menor siempre y cuando la persona no es el tutor legal de este. Ya que son muchos los casos de las fotos de menores que han sido compartidas en el facebook y que hoy día han sido editadas y subidas a sitios pornográficos, esto puede llegar a traer un gran problema legal solo por subir esta imagen. Así mismo no conviene subir imágenes de los niños en traje de baño ya que son las primeras en ser usadas para estos fines.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Imagenes para comentar en facebook, twitter e instagram. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-facebook/imagenes-para-comentar-en-facebook-twitter-e-instagram.html.