Saltar al contenido

Imagenes para descargar y compartir

Descargar y compartir imágenes por Internet, y por las redes sociales, se ha convertido en una verdadera tendencia. Cada dia, millones de usuarios alrededor del mundo, tienen la costumbre de buscar frases motivadoras para darle vida a sus cuentas sociales, y motivar a sus amistades a seguir adelante. Esta es sin duda un buen comportamiento que nos impulsa a ser mejores personas con los demás y con nosotros mismos. La vida es una, hay que aprovecharla en cada momento. Es por eso que siempre hemos aconsejado que hagas las cosas que te gustan justo en este momento, y no mañana, porque a la verdad, en el mundo en donde vivimos uno nunca sabe en donde estaremos en las próximas horas, con tanta inseguridad que existe. Nuestro destino ya está escrito, y es completamente desconocido por nosotros mismos… A continuación hemos publicado una interesante galería de vida, que empieza con un niño adorándole a nuestro dios. Luego un par de frases de amor y amistad muy motivadoras nos llevan a la imagen de Jesucristo nuestro salvador. En la segunda hilera se ha colado una foto de una joven aportando recetas de cocina, incitandonos a preparar un rico plato, para luego pasar a un joven que recibe consejos de Jesús (sin duda una de las imágenes que mas me ha gustado…).

La tercera ilera inicia con uno de los pensamientos del papa, en el cual le gustaría una iglesia mas pobre para los pobres, seguidos de una frase motivadora para hacer los mejores cambios en tu vida… Las dos restantes son advertencias y frases de amistad que tienes que considerar…

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Imagenes para descargar y compartir. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-facebook/imagenes-para-descargar-y-compartir.html.