Saltar al contenido

Fotos de amor para Facebook

Las Fotos de amor para Facebook son las imágenes más compartidas en esta importante red social, pues este es un sentimiento que une a las personas y por lo tanto muchas se sienten identificadas con sus mensajes y las comparten con sus amigos.

Podemos utilizar sólo imágenes o acompañarlas también de mensajes que refuercen su significado, anónimas o dedicárselas a alguien especial, estática o animadas, aunque tenemos que tener en cuenta que este último formato no se mostrará como tal en la red de Marck Zuckerberg.

Fotos de amor para-FacebookPodemos usarlas como fondo de portada o como mensaje para actualizar nuestro cambio de estado o colgar mensajes en nuestro muro para dedicárselos a esa persona tan especial, sea cual sea la forma en que las usemos, su presencia no mantendrán a nadie indiferente.

Hay imágenes para todos los gustos románticas, bonitas, en blanco y negro etc, además del desamor, otro tema relacionado con las relaciones de pareja que está muy extendido en las redes sociales como Facebook.

Para publicar una imagen en Facebook, sólo tienes que cargarla desde tu PC o dispositivo portátil arrastrándola directamente hasta la interfaz y si no quieres que todo el mundo la vea, puedes restringirla a tan sólo unos miembros de la lista.

Crear una lista en Facebook es muy fácil, sólo tienes seleccionar los contactos que formen parte de ella y cuando vayas a actualizar el estado o compartir una imagen seleccionar la lista de contactos pertinente para restringir o permitir esa publicación.

También puedes enviar las imágenes por mensaje privado para que la reciba únicamente el interesado o interesada con una dedicatoria o frase que la acompañe para potenciar el significado de la misma.

Las galerías son otra forma de compartir tus imágenes preferidas entre tus amigos o seguidores, escoge una selección de imágenes de tu preferencia o crea un álbum para compartir las que más te gusten.

En Internet podrás encontrar cientos de imágenes de amor para compartir con tus amigos en Facebook o dedicar a esa persona tan especial y también puedes crear las tuyas propias si te encuentras lo suficientemente inspirado escogiendo un fondo bonito y añadiendo una frase

Fotos de amor para Facebook

Las fotos de amor para Facebook, ayudan a reflejar lo que es algo que todos nosotros hemos experimentado, hablamos de esa una sensación cuando nos encontramos con esa persona especial. Para algunos, el amor es considerada como una especie de fiebre, mientras que para otros, el amor comienza como una especie de admiración de lo que una persona genera hacia otra, con sus actos, con lo que demuestra, como se ve y se transforma en algo potente.

El amor es un fenómeno bastante extraño, es por eso que durante la década del 70, los psicólogos comenzaron a estudiar esta especie de fenómeno. Se llegó a la conclusión de que el gusto por alguien es muy diferente al amor por alguien, debido a que están en escalas muy diferentes.

Según lo señalado, tenemos admiración por la persona que nos gusta, solemos agradecer su compañía y algunos puntos de vista, queriendo hacer múltiples cosas juntos, mientras que el amor, por el contrario, se considera algo mucho más profundo.

En un estudio, se encontró que el amor incluye en el deseo de contacto físico y la intimidad, también reflejo que se genera una especie de necesidad para estar con la otra persona gran parte del tiempo.

Los psicólogos sociales distinguen entre dos tipos de amor, los cuales son el amor apasionado y el amor del compañero. Por el lado del amor apasionado, este comienza con intensas emociones, sumado a una atracción sexual. Mientras que el amor del compañero, este se encuentra basado en el respeto, en generar un cuidado, afecto y generar confianzas. Por lo general, el amor que comienza como apasionado, en relaciones a largo plazo, puede convertirse en amor del compañero.

Fotos de amor para Facebook-

Dentro de la categoría del amor apasionado, la lujuria o el contar con una intensa atracción sexual, parece ser un componente fundamental. La lujuria trata todo sobre la química sexual que se genera entre dos personas, importando poco las actitudes, opiniones o preocupaciones por la otra persona. Independientemente de donde pueda caer nuestro amor, las imágenes de amor para Facebook nos permitirán compartir con todos uno de los sentimientos más intensos que se experimentan.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de amor para Facebook. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/uncategorized/fotos-de-amor-para-facebook.html.