Saltar al contenido

Imágenes de Iker Casillas

Considerado por millones de fanáticos del fútbol como uno de los mejores porteros del mundo, podemos decir que este hombre es llamado por muchos como el salvador, santo, ángel, eterno, capitan. Por lo que si te imaginas de quien estamos hablando, podemos decir que es el último grande del Real Madrid. Así es, estamos hablando de Iker Casillas este portero que últimamente ha sido criticado parece que comienza a retomar su nivel y por esto mismo es que no podemos dejar de comentar todo con respecto de las fotos de Iker Casillas como una manera de apreciar sus cualidades.

Esta vez traemos una serie de imágenes de Iker Casillas donde podrás verlo con la camiseta del Real Madrid y es que todo parece indicar qu eeste jugador terminará por retirarse en este equipo. Otro punto para señalar es que veremos como ataja, fondos de pantalla donde puedas guardarlo.

Por esto mismo es que si hablamos sobre este tipo de Imágenes de Iker Casillas no dejes de tomarlas en cuenta como una opción difernete y para disfrutar de este gran jugador.

imagenes de iker casillas

imagenes de iker casillas 2

imagenes de iker casillas 3

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imágenes de Iker Casillas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/uncategorized/imagenes-de-iker-casillas.html.