Saltar al contenido

Imágenes de Jesús.

Hoy día toda persona sabe o a escuchado hablar de Jesús, Cristo o Jesucristo quien es el hijo de Dios que fue enviado al mundo para salvar al pueblo. Este ser celestial se conoce tanto que hasta las personas no creyentes conocen de sus obras. Este ser es considerado como la figura central y mas importante del cristianismo, así mismo es el ser que mas influye en la cultura occidental. Jesús fue enviado al mundo como un hombre normal de carne y hueso, su vida se registra en los inicios del siglo I en las regiones de Judea y Galilea y casi a la llegada del año 30 fue crucificado bajo las ordenes de Poncio Pilato en Jerusalen.

Imágenes de Jesús originales

Para todos los creyentes aun pertenecientes a grupos religiosos distintos este ser es considerado como el hijo de Dios, donde algunas religiones le llaman Jesús, otros Jesucristo, etc. A pesar de que Jesús fue crucificado este al tercer día resucitó así como el lo había dicho, cumpliéndose así nuevamente la palabra celestial del Dios divino. Jesús es considerado el hermano mayor de todo ser humano quien aun siendo crucificado y maltratado por sus hermanos con su ultimo aliento dijo: perdónalos padre que no saben lo que hacen. Sus obras, sus enseñanzas han hecho que la fe crezca en miles de personas así como también el poder de creer en algo que no ven pero que al final pueden sentir si tienen mucha fe.

Imágenes de Jesús originales

Jesús es reconocido hasta por los niños mas pequeños, solo si estos son educados para que crean en Jesús, en Dios y en el cristianismo. Hoy día hay un mundo de información donde se puede aprender sobre Jesús, donde uno de los libros de mayor recomendación y el más importante que se conoce es la Biblia, el cual habla desde el día en que Dios decidió crear el mundo hasta el apocalipsis, que es un libro que habla de como será la destrucción final de  la tierra y de quienes serán salvados y vivirán eternamente en el cielo junto a Dios y a Jesucristo. Según este libro Jesús bajará en una nube y se escucharán 7 campanas que darán inicio al día del Juicio Final.

Imágenes de Jesús.

Otros medios donde se puede aprender mas de la vida y obra de Jesús es por el internet donde además de textos se pueden ver películas, muñequitos, series y hasta se pueden visualizar miles de imágenes que serán de entretenimiento principalmente por los chiquitines quienes podrán optar por imágenes de Jesús para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Imágenes de Jesús.. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/uncategorized/imagenes-de-jesus-2.html.