Saltar al contenido

Bromas en video para compartir

Si de videos que se comparten ya sea en portales de video populares como Youtube o las redes sociales en generalas (sin dejar de lado las web específicamente para este nicho), son sin duda alguna las bromas en video, que llegan a difundirse de una manera muy rápida y efectiva, siendo muy factible compartirlas.

Se ha de tener en cuenta que el único que tiene la libertad de perdonar o no, es el ofendido, por lo cual la persona nunca puede obligar a la otra a que lo perdone, que el único que es libre de hacerlo es el ofendido. Ahora bien, si se puede influir en ellos dando a conocer lo tan arrepentidos que se está por ofenderle y así la persona pueda perdonarlo luego de una larga explicación. El tiempo que dura la persona en perdonar depende directamente de la gravedad de la ofensa, donde hay personas que duran hasta mas de un año ofendido y no pueden olvidar lo sucedido tomando la decision de no perdonar, otras deciden perdonar a la persona pero nunca olvidan.

Existen distintos tipos de perdón un ejemplo de ello es el perdón pleno, en este caso la persona que perdona olvida lo que hizo esa persona, tomando la decisión de no odiarlo. En este tipo de perdón se recupera la relación y el amor de ambas personas. Por otro lado cabe destacar el perdón parcial donde la persona ofendida decide perdonar al ofensor pero nunca se recompone en su totalidad, o sea, que nunca olvida lo sucedido.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Bromas en video para compartir. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/videos-para-compartir/bromas-en-video-para-compartir.html.